«Marruecos es nuestro enemigo histórico»

Como ya va siendo habitual durante los lunes, el El Director de La Dialéctica Nacional, Davy Rodríguez ha participado en la tertulia del programa «Buenos Días España» dirigido por Santiago Fontenla y Yolanda Morín, producido por Radio Cadena Española, junto con el Profesor Sergio Fernández Riquelme

La tertulia versó en primer lugar sobre la actual situación del Sáhara Occidental, Davy Rodriguez alertó de la política agresiva y expansionista del Reino de Marruecos contra España apoyada por «nuestros aliados de la OTAN» con la venta de armas y pertrechos occidentales a Marruecos. El Profesor Riquelme manifestó mientras que el Reino de Marruecos posee una «misión histórica»; los países occidentales carecen de cualquier tipo de proyecto nacional cuyas sociedades están sumidas en el miedo y falta de confianza.

Davy Rodriguez comentó cómo el gobierno de España ha transferido 9 millones de euros como fue denunciado en este medio. El Profesor Riquelme habló denunció que la política internacional de España respecto a Marruecos se basa en el miedo y a los intereses económicos.Ejemplo de ello, como Zara tiene deslocalizada parte de su producción en Marruecos.

La segunda parte de la tertulia ha versado sobre los disturbios en Estados Unidos y cómo Trump está preparándose para aguantar después de las Elecciones creando una organización política, como dice el Profesor Riquelme, el «el trumpismo ha llegado para quedarse». 

https://www.ivoox.com/buenos-dias-espana-16-11-2020-completo-audios-mp3_rf_60433035_1.html