MARLASKA MINTIÓ Y DEBERÍA IR A PRISIÓN

Un documento filtrado por El Confidencial, demuestra que el Ministro del Interior no cesó al Coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cabos por falta de confianza, sino por negarse éste a obedecer una orden ilegal que le exigía prevaricar y no respetar la división de poderes del Estado.

El cese del Coronel trajo consigo la dimisión de los Tenientes Generales Laureado Ceña y Fernando Santa Fe, que no estaban dispuestos a seguir trabajando con un Gobierno socialcomunista que está violando el Estado de Derecho.

Los sindicatos de justicia de Madrid también pidieron la dimisión de Grande Malaska

Los sindicatos representados en Justicia, incluyendo a los oficialistas CCOO y UGT, exigieron mediante escrito conjunto la dimisión de un Ministro que les obligaba a trabajar en fase 0 de confinamiento sin medios de protección y sin cumplir las distancias de seguridad.

Se trata de actitudes grotescas de un Ministro del Interior que también ha sido conocido por interferir las comunicaciones, por ordenar practicar identificaciones indiscriminadas al llevar la bandera de España o por mandar quitar una pancarta crítica con el Gobierno en el Paseo de la Habana(Madrid).

Foto original sin cambio: Cristina CifuentesCC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *