MANIFESTACIÓN MASIVA CONTRA EL GOBIERNO DEL BULO RECORRERÁ MADRID EL PRÓXIMO DÍA SÁBADO 27

Desde la Plataforma GobiernoDIMISIÓN nos piden dar difusión a la convocatoria para manifestación #EspañaUnidaYLibre convocada en Madrid por el Movimiento Civil Constitucionalista Núñez de Balboa para el día 27 de Junio a las 12 horas, a la cual se han sumado diferentes fuerzas bajo el lema Defendemos España.

A diferencia de las manifestaciones de la izquierda por la memoria de un norteamericano que oculta 40.000 muertos españoles, en ésta será obligatorio para los presentes llevar mascarilla y guardar la distacia de seguridad.

Intenta hacer partícipes a los españoles de la historia que estamos escribiendo y acabar con el conformismo social que nos está llevando a la ruina. Una manifestación sin colores políticos, que represente a la población y el interés general.

Desde la plaza de Gregorio Marañón hasta Fuente de Neptuno por el paseo de la Castellana; todos juntos con un mismo fin. Imperativo el uso de mascarilla y respeto de la distancia de seguridad para evitar sanciones o futuras represalias.

Puedes seguirles en sus RRSS y en su chat de discusión en Telegram https://t.me/SanchezDimite