MAESTRE ACUSA A IKER JIMÉNEZ DE SER EL «GURÚ DE LA EXTREMA DERECHA»

El periodista criticó que en un programa de Cuarto milenio se criminalizó al colectivo de refugiados al admitir que entre éstos viajaban terroristas, tal y como informaron diferentes servicios de inteligencia europeos y se constató en numerosos atentados acaecidos posteriormente en Europa.

Así mismo reprobó que se tachara en el programa al refugiado sirio Osama Abdul Moshen como terrorista, contradiciendo la acusación vertida por el partido de izquierda kurdo PYD (filial del PKK), que vinculó a Osama Abdul con Al Nusra (Al Qaeda por entonces). Igualmente Maestre señaló a Milenio como un emisor de bulos, para luego defender a ultranza al fiscal Robert Mueller que afirma que el triunfo de Trump fue realmente una conspiración del gobierno ruso.

Maestre inicia su perorata indicando que «los bulos como elemento discursivo se han apoderado de la extrema derecha» y que con esos «bulos se construyen conspiraciones«, para luego pasar de puntillas sobre las advertencias certeras que hizo el programa sobre la gravedad del coronavirus y que dejaron al Gobierno a posteriori en evidencia.

Parece que a Maestre le cuesta digerir que un programa que habla según él «de abducciones extraterrestres, voces de otra dimensión o psicofonías y pareidolias» haya dejado retratada la limitación mental de los componentes del presente Gobierno que ni él puede defender ya. Por eso la predicción hecha por Pablo Fuente en un programa grabado el 20 febrero, en la que el comunicador va narrando punto por punto todo lo que sucedería más tarde en España, António Maestre lo trata con una frase escueta que dice que Iker Jiménez es muy valorado por los » gurús de la extrema derecha…. por sus opiniones anticipando la crisis» del coronavirus.

Igualmente Maestre negó en su escrito la influencia de la Escuela de Fráncfort sobre los planteamientos de la izquierda posmoderna occidental y de Soros como mecenas de su discurso. No podía ser de otra manera, porque si no Antonio sería un ferviente Stalinista y lógicamente no escribiría para El Diario.


Foto original sin cambio: Gobierno de Castilla-La ManchaCC BY-SA 2.0

Un comentario en “MAESTRE ACUSA A IKER JIMÉNEZ DE SER EL «GURÚ DE LA EXTREMA DERECHA»

  1. Verguenza del apesebrado e Maestre. Iker y equipo más los seguidores somos libres y queremos seguir siéndolo.

Los comentarios están cerrados.