LOS LÍDERES MUSULMANES AMERICANOS PIDEN VOTAR A BIDEN, Y ELIMINAR A TRUMP

Un grupo de destacados líderes musulmanes estadounidenses respaldaron el lunes al candidato demócrata Joe Biden, que encara la recta final para desafiar al presidente Donald Trump en las elecciones nacionales de noviembre.  

Entre los líderes musulmames americanos que prestan su apoyo, están los representantes Ilhan Omar y Andre Carson, así como el fiscal general de Minnesota Keith Ellison, según Associated Press, que obtuvieron una copia de una carta de su autor anunciando su apoyo.

Todos los que firmaron el comunicado de apoyo son Demócratas. Omar fue anteriormente un destacado defensor de la campaña progresista del senador Bernie Sanders, pero señaló la semana pasada que apoyaría a Biden.

«Nuestro objetivo número uno es destituir a Donald Trump de su cargo y reemplazarlo por alguien que pueda comenzar a sanar a nuestra nación«, decía el comunicado, según la agencia AP. «Una administración de Biden hará avanzar a la nación en muchos de los temas que nos interesan«, dijo, citando la justicia racial, la atención médica asequible, el cambio climático y la inmigración.

Sin embargo, parecen no querer recordar que si EEUU está así en estos momentos, es debido a los 8 años (dos legislaturas) de mandato de Obama y Biden como Vicepresidente.

Foto original sin cambio: Phil RoederCC BY 2.0