LOS DATOS DE LOS TEST DE TORREJÓN DEMUESTRAN QUE EL GOBIERNO MIENTE

[VÍDEO] – Los primeros resultados de los 27.500 vecinos que ya se han sometido al estudio epidemiológico realizado por el Alcalde de Torrejón de Ardoz, arrojan cifras de positivos mucho más elevadas que las dadas por el Gobierno del bulo. 

El 20% de los analizados hasta el momento habrían superado la enfermedad y un 3% estarían atravesándola asintomáticamente, informó el doctor César Carballo para la Sexta noche. Ello significaría que aproximadamente 1 de cada 4 residentes habría sufrido la enfermedad, cuando el Gobierno afirmó que en la Comunidad de Madrid sólo se habría contagiado el 11% de la población. A estos números tendríamos que sumar a las personas que sufren la enfermedad pero que aún no han generado anticuerpos.

La prueba realizada en Torrejón de Ardoz (Valle del Henares) mide los niveles de anticuerpos IgM e IgG, los primeros se dan durante el transcurso de la enfermedad, mientras que los segundos son los que prevalecen y nos protegen ante nuevas infecciones. El estudio no detecta a los enfermos que aún no hayan desarrollado anticuerpos, por lo que las cifras que indican que casi un 25% de la población es positiva, podrían ser mucho mayores de sumar los positivos en la prueba de PCR que en Torrejón sólo se realizará en caso de que la persona sea positivo en anticuerpos IgM.

Un Gobierno en evidencia

De confirmarse estos datos una vez realizada la prueba a la totalidad de los vecinos de Torrejón de Ardoz, dejarían en muy mal lugar a un Gobierno socialcomunista que afirmaba que estos test masivos realizados por el Alcalde de Torrejón eran un derroche de dinero.

Las cifras de un 3% de enfermos asintomáticos propagando la enfermedad, tendrían que hacer reflexionar al Gobierno. Habría que hacer test masivos a nivel nacional.

¿Nos oculta el Ministerio de Defensa algo sobre el origen del Covid19 en España?

Ante un escenario en el que existan más del doble de los infectados previstos por el Gobierno, éste se excusará aduciendo que Torrejón de Ardoz, junto a Alcalá de Henares, es la zona 0 del coronavirus en España; siendo sus cifras más elevadas al resto de España por ese motivo.

Pero de ser esto así, ¿por qué son estas dos localidades las más afectadas en la Comunidad de Madrid? ¿Quizá tenga que ver algo la proximidad de la Base aérea de Torrejón? ¿Es cierto que varios militares del Ejército del Aire regresaron a España con extrañas gripes de los juegos militares de Wuhan el pasado noviembre? ¿Ha obligado el Ministerio de Defensa a los militares a guardar silencio? Como vemos, el Gobierno debe dar muchas explicaciones rápidamente.

Foto original sin cambio: © Jesús Domínguez – Con autorización previa

 

3 comentarios en “LOS DATOS DE LOS TEST DE TORREJÓN DEMUESTRAN QUE EL GOBIERNO MIENTE

  1. Simplemente especificar, que el pueblo de la Comunidad de Madrid, es Leganes, donde hay más de 3100 positivos y unos 500 (esto no es oficial porque no cuadran los datos), seguidos de Alcalá de Henares, con casi 1000 positivos menos.

  2. En el corredor del Henares muchos de los vecinos trabajan en el aeropuerto en el cual no se tomaron ningunas medidas contra el covic-19 y seguían llegando pasajeros de todo el mundo sin control yo misma soy trabajadora de Barajas y me puse mala en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *