«Lo único que los españoles tenemos en común con Turquía, ¡es la batalla de Lepanto!»

Davy Rodriguez, Director de la Dialéctica Nacional, ha participado en la mañana del martes 29 de septiembre en el programa de Radiocadena Española “Buenos Días España”, dirigido por Santiago Fontenla, emitido en más de cien radios a lo largo de España y en las principales plataformas de podcast y streaming como iVoox, Spotify, …

El programa matinal, junto a la revista de prensa realizada por Dña. Yolanda C. Morín; continuó con una entrevista al Presidente de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, Jaime Sánchez, asociación que ha desplegado las más de 50.000 banderas en el Parque Roma.

Tras la entrevista, participaron en la tertulia el Profesor Sergio Fernández Riquelme, Davy Rodríguez y el Director del Programa, Santiago Fontela. Durante la misma, se analizó en primer lugar a fondo el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán – con el apoyo turco y de sus mercenarios takfiris a Azerbaiyán tal como informó este medio. El Profesor Riquelme manifestó que aunque Armenia fue un aliado histórico del Imperio Ruso, el actual régimen en Armenia fue surgido tras una Revolución de Color antirusa lo que provoca que Rusia podría abstenerse en un primer momento de intervenir a favor de Armenia; por otro lado, Davy Rodriguez advirtió de la inoperancia de la OTAN desde la llegada de Trump, las manifestaciones de Macron o la política neotomanista de Erdogan – Turquía mantiene tropas en Siria, Libia, ocupando media isla de Chipre o injiere en los Balcanes, Centro Asia o Azerbaiyán –, que conlleva a crear fricciones entre los propios miembros de la Alianza como en el conflicto entre Grecia y Turquía. En la segunda parte de la tertulia se analizó la inhabilitación de Torra.

Por último lugar, el Director Santiago Fontela entrevistó a Alberto García, de Alternativa Sindical, donde ha denunciado las actuales condiciones precarias de los trabajadores del sector de la seguridad.

Escúcha el programa completo aquí:

Foto original sin cambio: Av UN Photo/Marco Castro/United Nations Photo – CC BY NC ND 2.0