LAS SICAV: UNA CREACIÓN Y PROTECTORADO DEL PSOE

Por Guillermo Rocafort

Las SICAV, instrumento financiero privilegiado fiscalmente, fueron una Creación del PSOE durante el primer gobierno del socialista Felipe González, a mediados de la década de los 80 y mediante una Ley promovida por su ministro de Economía, Miguel Boyer.

Desde entonces, la Oligarquía Española se ha enriquecido exponencialmente, por la vía de no pagar impuestos sobre la Renta, mientras que, a cambio de ese regalo fiscal, se han mantenido sumisos al poder socialista absolutista, en particular a sus leyes más controvertidas de ingeniería social.

Mucho facherío y franquismo del caviar se “sometió” al poder de las finanzas felipistas y dejó de ser un posible elemento de desestabilización para el PSOE: se centraron en enriquecerse, en su vil codicia, más y más, en contra de los intereses económicos de la mayoría del Pueblo Español.

Muchos conocemos a “patriotas de SICAV”, de su arrogancia y sobre todo de su desprecio hacia la Nación, actuando como una aristocracia del dinero frente a la cual cualquier intento de cambiar este panorama de injusticias sociales y fiscales era visto como un intento marxista por arrebatarles su oro sucio. Para ellos, para esos patriotas de hojalata, España era su SICAV, y así nos ha ido a todos.

Las SICAV tienen una cara muy amarga para el conjunto del Pueblo Español, especialmente para las clases medias y trabajadoras, esclavizadas al empobrecimiento de tener que financiar a una casta política rapiñadora de nuestros bolsillos, mientras los de las SICAV se iban enriqueciendo más y más, de forma canibalesca.

El PP al llegar al poder las consolidó, hasta el punto de que sus “ejemplares” Tesoreros tenían todos su propia SICAV, demostrando que la Derecha liberal también está al servicio del dinero y de los privilegios fiscales, y sobre todo dedicados a atornillar las peores leyes del socialismo más mundialista y masón.

Por su parte, el socialista Rodríguez Zapatero las dio un importante impulso, hasta el punto de que su Ministra de Cultura, Mercedes Cabrera, tenía una SICAV a pachas con su esposo, el Vicepresidente de la CNMV, en un cuadro patético de la realidad fiscal y bursátil de nuestro país de la época.

Mariano Rajoy subió los impuestos en el 2012 a todos, menos a las SICAV, hasta el punto de elevar el privilegio fiscal a las más altas cotas de la ignominia tributaria, para que ascendido al poder el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con un acuerdo con todos los enemigos de España, nos hayamos enterado que el Consejero socialista de Educación de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Luis Cacho, tiene una SICAV de 77 millones de euros.

Es evidente por todo lo anterior, que las SICAV son una creación y un protectorado del PSOE y que todo lo que dicen al respecto por este partido político no es más que una mentira política para agitar a sus bases en periodos electorales, bases que son las que van a sobrellevar esta nueva crisis económica mientras que Pedro Sánchez está dando el tiempo necesario para que los capitales huyan de España.

Llevo más de 15 años de mi vida denunciando la arbitrariedad de las SICAV, he sacado una tesis doctoral al respecto, varios libros y artículos, infinidad de intervenciones en prensa, y constato día a día que el Pueblo Español, sobre todo las clases medias y trabajadores, prefieren vivir en su ignorancia y votando a aquellos que les explotan fiscalmente mientras privilegian a los más ricos, especialmente al PSOE.

Que luego no se quejen. El momento de las grandes lamentaciones está cerca y habrá que reprochárselo.

Intervenciones de Guillermo Rocafort en televisión sobre las SICAV:

Foto original sin cambio: Alfredo Pérez Rubalcaba from Madrid- España, España – CC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *