La Unión Europa subvenciona al islamismo: 36 millones de euros en 6 años

Según el eurodiputado francés Jérôme Rivière, la Unión Europa subvenciona el islamismo desde el 2014, con más de 36,5 millones de euros destinados a distintas asociaciones. Además de ayudar a las mafias del inmigracionismo, la UE es cómplice del islam político.

Tal cual. El eurodiputado Jérôme Rivière del ex Frente Nacional, que forma parte del grupo en el Parlamento europeo Identidad y Democracia, con los italianos de La Lega y los portugueses de Chega, ha destacado este hecho que no deja de ser muy curioso.

La Unión Europea, que siempre se reclama del liberalismo político, de los derechos humanos y de la libertad individual, financiaría directamente al islam político. Por ejemplo, fueron más de 5,6 millones de euros distribuidos a una asociación de los hermanos musulmanes, la FEMYSO. También recibieron más de 6 millones de euros las asociaciones de la red Islamic Aid, que ayudó a grupos islamista y jihadistas.

Más que nunca, en un momento en que los grupos islamistas atacan al continente europeo, a veces con la complicidad pasiva de algunos políticos, este asunto debería estar en primera página de los periódicos que se consideran como “serios” y “fiables”. Pero no es así, La Dialéctica Nacional ha sido el único medio de comunicación que trató de este tema, en el presente artículo.

Foto original sin cambio: Amio CajanderCC BY-SA 2.0