LA JUEZ ARCHIVA LA CAUSA DEL 8M: ¿UNA JUSTICIA AL SERVICIO DEL PSOE?

Ya se sabe que el PSOE controla a la fiscalía del estado desde que procedieron al nombramiento de Dolores Delgado. Pero ahora resulta que acaban de archivar la causa del 8M: ¿Será que nos están tomando por idiotas? Conviene interrogarse ya que se negaban a archivarla hace tres días.

UNA MANIPULACIÓN EN TODA REGLA

Dice la juez Rodriguez-Medel que no había conocimiento «cierto, objetivo y técnico del riesgo que para la salud de las personas entrañaba la realización de manifestaciones y concentraciones».

Eso es falso. El gobierno sabía de la existencia del coronavirus desde el mes de noviembre: un informe de la OTAN y de los servicios de inteligencia de Israel habían alertado del peligro. También la UE había comunicado el riesgo de pandemia a todos los gobiernos de los Estados miembros.

SABÍAN QUE ERA PELIGROSO

La ministra Irene Montero lo reconocía en un vídeo: las distancias de seguridad no se pudieron guardar en la manifestación y era consciente del peligro que esto representaba.

El mejor ejemplo de ello fueron los guantes que llevaban las miembres del gobierna: tanto Isabel Celaá como Magdalena Valerio acudieron con guantes morados para evitar el contagio. Nos toman el pelo seguro.

INTENTARON MAQUILLARLO TODO

Otra cosa que no deja de llamar nuestra atención es el esfuerzo que puso el gobierno para impedir que salgan a la luz ciertas informaciones: ¿Por qué quebrar el orden constitucional cesando al Coronel Pérez de los Cobos si no tenían nada que reprocharse?

Nadie viola la ley, y mucho menos la separación de poderes, si no está obligado a hacerlo para sobrevivir políticamente.

Un comentario en “LA JUEZ ARCHIVA LA CAUSA DEL 8M: ¿UNA JUSTICIA AL SERVICIO DEL PSOE?

  1. LA JUEZA RODRÍGUEZ- MEDEL SE HA QUITADO EL » MUERTO » DE ENCIMA MUY ELEGANTE Y TODAVÍA LA SABIDURÍA POPULAR DE ESTE PAIS DICE QUE ES UNA GRAN DECISIÓN.
    CON TODOS LOS DATOS QUE DISPONÍA ¿ PORQUE LLAMO AL DELEGADO DEL GOBIERNO A DECLARAR SI NO TENÍA MOTIVOS PARA ACUSARLE ?
    MENUDA CHAPUZA.

Los comentarios están cerrados.