LA IZQUIERDA INSULTA A LOS MANIFESTANTES DE COLÓN Y EL GOBIERNO LOS DENUNCIARÁ

Monedero se enfrentó a unos ciudadanos en el interior de un bar de Huelva sin mascarilla y distancia de seguridad y nadie protestó. Ximo Puig se hizo una foto sin mascarilla y distancia de seguridad y la izquierda calló. En cambio, miles de personas se manifiestan contra la gestión del Covid19 y la izquierda, que apoyó el 8M y la manifestación de 3000 personas sin mascarillas en Madrid por la muerte de George Floyd, se queja porque ayer algunos asistentes a la concentración iban sin mascarilla. Incluso el gobierno prevaricador de Sánchez advierte que denunciará duramente a los infractores mediante un decreto de la Comunidad de Madrid.

Ayer la izquierda creó el hashtag «subonormales» para referirse a Miguel Bosé y a los manifestantes de Colón. Todo con el permiso y la inpunidad que otorgó la red censuradora de Twitter.

Resulta cuanto menos surrealista,que la extrema izquierda que dice actuar bajo criterios científicos en contra de los «negacionistas», sea la misma ultraizquierda que apoyaba a Echenique contra el alarmismo de los «conspiracionistas» que alertaban sobre el virus, la misma ultraizquierda que sancionaba a policías por exigir medios de protección contra el virus, la misma ultraizquierda que decía que el virus no se contagiaba de forma asintomática, la misma ultraizquierda que decía que sólo tendríamos 1 ó 2 casos y que teniamos la mejor sanidad del mundo, mientras los sanitarios se cubrían con bolsas de basura para poder trabajar… En definitiva, la extrema izquierda que no hizo nada en marzo con 50.000 muertos, pero que nos quiere asustar en pleno verano y con los hospitales practicamente vacíos, tal como corroboró en Televisión el doctor Luis de Benito.

Teniendo en cuenta la poca incidencia del virus en la época estival, tal y como se corroboró empíricamente durante el verano austral, ¿a que intereses responde la alarma suscitada en estos meses por los famosos rebrotes?¿Nos encontramos ante el intento de un gobierno de confinarnos para evitar las previsibles protestas por su gestión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *