LA IZQUIERDA CONVIERTE EN TENDENCIA AL GURÚ DE SOROS PARA DEFENDER A JORGE JAVIER

El filósofo liberal Karl Popper, cuya obra de referencia da nombre a la fundación de George Soros, se ha convertido en el nuevo referente de la izquierda progre que opina que pensar que el Gobierno ha realizado una gestión nefasta de la crisis sanitaria, es un “discurso fascista y populista para enardecer a las masas», tal y como afirma Jorge Javier Vázquez.

No se puede ser tolerante con el intolerante para defender la sociedad abierta u Open Society, dicen ahora los izquierdistas. Y si los intolorantes son socialistas o comunistas, es algo que no importa a los defensores del Gobierno socialcomunista, porque ellos son ante todo Antifas.

¿Y qué es ser fascista e intolerante para los progres? Pues decir algo tan obvio como que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho una de las peores gestiones sanitarias a nivel mundial. Que se preparen los sindicatos que defiende los derechos de los trabajadores, ya sea de la sanidad, la seguridad o de cualquier otro sector laboral, porque ellos también son fascistas y fachas según la izquierda. Sobre todo si no pertenecen a los sindicatos oficialistas de UGT y CCOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *