LA IZQUIERDA AMENAZA A «BARÓN ROJO» POR APOYAR SU EX-CANTANTE LAS CACEROLADAS

Advierten al grupo de metal Los Barones (nuevo grupo del Sherpa) que de persistir en esta actitud de insumisión al Gobierno, no contratarán sus servicios para actos y fiestas populares de los municipios que gobierne la izquierda y la extrema izquierda. Los más exaltados incluso han llamado a Sherpa «chaquetero fascista». En estos tiempos convulsos y de represión, la canción de «Resistiré» del grupo heavy, debe ser el himno de los oprimidos por el Gobierno frente al «Resistiré» del Dúo Dinámico y sus palmitas que nos quieren imponer.

El pasado mes de abril, José Luis Campuzano ya empezó a escribir en su muro de Facebook en contra la deriva totalitaria del Gobierno y sobre la miseria económica que iban a generar sus políticas. Unas manifestaciones que originaron un primer choque con los grupos de asalto de la extrema izquierda.

Según Sherpa en una entrevista para ABC, estas amenazas no son nuevas, pues ya sufrieron hace tiempo un boicot del PSOE por no plegarse a los designios políticos del partido que hoy dirige Pedro Sánchez. Si entonces no se sometieron con una mesa llena de cocaína y contratos a dedo, tampoco lo va a hacer él ahora a sus más de 70 años y con familiares muertos que no fueron atendidos en los hospitales españoles, afirma el compositor, cantante y bajista del grupo.

Igualmente Sherpa considera una vergüenza que el Gobierno pueda estar utilizando a unos moritos para pegar españoles en insurrección contra las autoridades gubernamentales, en clara alusión a las agresiones que se produjeron en Alcorcón. 

Foto original sin cambio: Fernando MartínezCC BY-SA 4.0

 


DERECHO A RECTIFICACIÓN DEL GRUPO BARÓN ROJO

11 comentarios en “LA IZQUIERDA AMENAZA A «BARÓN ROJO» POR APOYAR SU EX-CANTANTE LAS CACEROLADAS

  1. Barón Rojo no tiene nada que ver con todo esto.
    Son las opiniones personales de José Luís Campuzano (antiguo miembro de barón rojo).

    1. Barón Rojo se disolvió, ahora son los Barones quienes mantienen su legado porque José Luis Campuzano es el alma de Barón Rojo

  2. Como bien dicen mas arriba, Baron Rojo no tiene nada que ver. Este sujeto se marcho de la banda hace 30 años. 20 años despues hicieron una gira de reunion, pero desde hace 10 las relaciones son nulas.

  3. Sherpa ya no es miembro de Barón Rojo, de hecho su relación con los líderes de Barón Rojo los hermanos de Castro es muy mala, no se hablan. El grupo de Sherpa se llama los Barones, fue miembro de Barón Rojo en los 80.

  4. La izquierda siempre se ha querido apropiar de lo que algunos denominan contracultura o cultura alternativa, léase rock, cine, literatura… ¿Pero qué se han creído? Y cuando alguien opina diferente a esa corriente «correcta» de pensamiento entonces es un puto facha… ¡Ánimo Sherpa! Mi apoyo incondicional.

  5. Barón Rojo no tiene nada q ver en las declaraciones de un trasnochado ex miembro de la banda larga vida al baron

  6. Y dicen nuestros políticos que es un país democrático, y una mierda, a la que alzas la voz y no ollen lo que quieren oír te unen la vida. Sea derecha, izquierda, fachas o comunistas o independientes. Abramos todos los ojos, no entremos en su juego. Todos a la p.. Calle que lo único que hacen todos es sangrar al pueblo mientras ellos disfrutan de sus privilegios con sus sueldos vitalicios y sus cadoplones que les pagamos nosotros,el pueblo.

Los comentarios están cerrados.