La Federación Inglesa castiga a Cavani por «racista» al llamar a un amigo «negrito»

La liberal Inglaterra vuelve a dar la nota con sus estupideces progres. En esta ocasión la Federación Inglesa de fútbol ha sancionado al jugador uruguayo Cavani con 3 partidos y 135.000 euros por referirse en su vida privada a un amigo y seguidor con el calificativo afectuoso de «negrito».

Tras el esperpento y ante un gobierno incapaz y progre como el nuestro, no sería de extrañar que se iniciase una campaña de desprestigio contra la marca radicada en Galicia «Ron Negrita», tal y como sucediera con los los «Conguitos» por parte del movimiento «Black Lives Matter»

Cavani se refirió a un seguidor y amigo a través de la red social Instagram con un «gracias negrito». El calificativo descriptivo para nada racista, iba además acompañado de un sufijo que para nada es descalificativo o peyorativo, sino todo lo contrario. Pese a ello, la Federación Inglesa, inmiscuyéndose en la vida privada del jugador, decidió imponerle una fuerte sanción de 3 partidos y 135.000 euros.

Existe el peligro de que la prestigiosa empresa francesa Bardinet SA, que da empleo a numerosas familias españolas de Galicia con la producción del mítico «Ron Negrita», se pueda ver salpicada por esta nueva polémica surgida en la pérfida Albión. Recordemos que la marca española Lacasa, se vio hostigada y coaccionada por parte del movimiento Black Lives Matter, nacido al calor de los lobbys progres norteamericanos que llegaron a vandalizar una estatua de Miguel de Cervantes.

«Ron Negrita» se producía en Cataluña, pero tras el referéndum ilegal de los separatistas, decidió trasladar su producción integra a La Coruña, donde da trabajo a numerosos españoles.

Foto original: Анна Нэсси – CC BY-SA 3.0