La Cruz Roja ofrece móviles y dinero a los inmigrantes marroquíes

[VÍDEO] – Este fin de semana se ha viralizado un nuevo vídeo de un grupo de jóvenes marroquíes caminando por suelo español con su cerveza en la mano. En dicho vídeo se puede ver como dicen que no tienen dinero, pero llevan móviles de última generación, según ellos entregados por Cruz Roja. Pero hoy venimos a analizar más específicamente los efectos de esta invasión migratoria.

Hoy pudimos escuchar a nuestro director en un debate junto a Roberto Vaquero, líder del Frente Obrero, analizar esta problemática. Davy Rodríguez en una de las cuestiones respondía que nunca ha visto a la patronal quejarse de la inmigración, y por eso comenzamos:

Uno de los efectos de la inmigración es la competencia laboral con la población autóctona, probablemente poco tiene que ver con la última oleada, la cual responde a un tema más identitario o religioso y que analizaremos más adelante. ¿Esto quiere decir que culpabilicemos a los inmigrantes de quitarnos los puestos de trabajo? No, esto quiere decir que hay que hacer un análisis realista, donde hace 20 años podíamos ver camareros españoles, hoy sólo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor y comprobar que prima la contratación de población no autóctona y por ende sale beneficiado, como decíamos anteriormente, la patronal.

Por otro lado, uno de los grandes beneficiados son las mafias que juegan con la vida de los inmigrantes, muchas de ellas se hacen llamar ONGs, apoyadas también por esas minorías elitistas, que son las mismas que apoyan y subvencionan movimientos como Black Lives Matter.

Por último, toca hablar del problema identitario, algo realmente grave que parece el pueblo español no quiere entender. Llevamos años asistiendo a un adoctrinamiento (desde aulas, medios de comunicación, etc) bajo un único pensamiento sin sentimiento hacia nada, bajo la hegemonía cultural y cosmopolita de la élite izquierdista burguesa. La identidad del pueblo español se encuentra en peligro, sólo tenemos que mirar a Francia, Inglaterra u otros países europeos en la situación que se encuentran, está última ola de inmigración ha hecho llegar a cerca de 20.000 inmigrantes solo por Canarias, la mayoría de origen Magrebí, del pueblo marroquí.

En los vídeos que podemos ver no se ven niños ni mujeres huyendo de una guerra, se ven jóvenes en edad militar, desconociendo las intenciones que les conducen a suelo español. Marruecos, como otros países africanos, han recibido dinero español para controlar sus flujos migratorios y ahora no quieren saber nada de las repatriaciones, recientemente, ha viajado a Marruecos el Ministro del Interior, Marlaska, para hablar de esta problemática, el cual ya ha tenido que rectificar las palabras de Pablo Iglesias para mostrar lealtad Marruecos.

No debemos olvidar que España está siendo un país sumiso ante Marruecos, cuando ellos, sin lugar a duda, nos acabaran dando la puñalada trapera.