LA CANTANTE ANGLOALBANESA DUA LIPA APOYA LA GRAN ALBANIA ISLÁMICA

Así lo ha hecho saber la artista promovida por Inglaterra mediante un tweet oficial, en donde bajo el lema de «autóctonos» ha acompañado una imagen de la Gran Albania que incluye territorios bajo soberanía de Montenegro, Kosovo, Valle de Presevo, sur de Montenegro, mitad de Macedonia del Norte y norte de Grecia entre otros lugares. Actualmente el protectorado de mayoría albanesa de Kosovo es el territorio europeo que más porcentaje de yihadistas ha enviado al Estado Islámico.

En la Inglaterra multicultural, donde por una expresión sospechosa de racismo puedes ir a la cárcel aunque tengas Síndrome de Down, una artista patrocinada, creyéndose descendiente de los ilirios, puede practicar el irredentismo llamando invasores a eslavos y griegos y no pasa nada.

Realmente los albaneses, llamados arnautas en la literatura medieval, son mayoritariamente haplogrupo E1b1 por línea paterna, y por tanto, posteriores en los Balcanes al resto de pueblos que son de mayoría haplogrupo I. Pero eso no importa para los ultranacionalistas albaneses que se creen descendientes de los pueblos celtas que habitaban la zona antes de la llegada de los romanos.

El caso más conocido es el de Kosovo, un territorio de mayoría musulmana independizado unilateralmente de facto pero no iure, y el cual es una tierra de monasterios cristianos origen de la nación serbia. Los albaneses llegaron a esta zona como colaboradores de los turcos y con el paso de los años se hicieron mayoritarios en este territorio sin ser autóctonos del mismo. Es un hecho, pero los albaneses intentan reescribir la historia con la colaboración de sus amigos como George Soros, el cual está interesado en la explotación de las minas Trepca.

Foto: Tore Sætre – @toresetrephoto / WikimediaCC BY-SA 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *