KEMI SEBA SE POSICIONA EN CONTRA DEL BLACK LIVES MATTER PATROCINADO POR SOROS

El líder panafricanista advierte que los progres que alimentan las protestas anti-racistas, sólo quieren que el pueblo negro no se preocupe por urgencias reales como la autodeterminación y la descolonización. En pocos años se ha pasado del Black Power (Autodeterminación) al Black Lives Matter (las vidas negras importan para los blancos) y eso debe llevar a una profunda reflexión, afirma el político mundialmente conocido.

Kemi Seba ha escrito un decálogo en el que ha criticado duramente al movimiento Black Lives Matter. Este manifiesto lo ha compartido en su muro de Facebook a sus más de 662.000 seguidores, con el fin de que no sean manipulados por los grupos de extrema izquierda al servicio de los Demócratas, numerosas multinacionales o el oligarca George Soros.

La reflexión realizada ha sido la siguiente :

a. El racismo no desaparecerá jamás

b. Los progresistas blancos que lo alientan en esta desesperada lucha contra el racismo, son aquellos que no quieren que se preocupe por las verdaderas emergencias de la autodeterminación y la separación del colono. 

c. No se ha hecho ninguna revolución para abogar por la integración en la casa del opresor. 

d. Nuestros abuelos lucharon por la descolonización de nuestros países, no por que sus nietos luchen para ser aceptados como ciudadanos en el país de sus opresores. 

e. Nunca obtendrás justicia diluyendo la ira negra con los buenos sentimientos de los blancos. 

f. Hemos pasado del poder negro (autodeterminación negra) a Black Lives Matter («Hola gente blanca, la vida de la gente negra importa«) ; hazte preguntas.

 

Foto original sin cambio: Boubs SidibeCC BY-SA 4.0