KEMI SEBA: EL BLACK LIVES MATTER SIRVE A LOS INTERESES DE LA IZQUIERDA NEOLIBERAL

El líder panafricanista que considera al gobierno de Macron «República Masónica», dijo en su última conferencia celebrada en París a finales de junio, que los negros no se deben reconocer «en las fuerzas de la izquierda neoliberal, o llamada extrema izquierda, que aseguran que quieren apoyar a la comunidad negra con un paternalismo exacerbado. Una izquierda que durante años hizo creer que era amiga de los negros, cuando en realidad siempre estuvo allí para manipular en favor de sus intereses».

El conocido como el Malcom X o el Thomas Sankara del siglo XXI, afirmó que él y su organización panafricanista rechazan la mendicidad del BLM y abogan por el «poder negro» y la autodeterminación. En este sentido criticó duramente la política «antirracista» del Podemos francés (La Francia Insumisa), que al igual que Joe Biden en Estados unidos, «intenta instrumentalizar el sufrimiento de los negros para que el voto de los negros caiga en sus manos»

El líder negro también habló de respetar las estatuas en occidente, algo que dijo no ser lo mismo que eliminar los vestigios del colonialismo que él promueve.

Foto: Mediapac TV CC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *