Juanma Moreno (PP) avala que la vacuna anticovid sea obligatoria

El PP de Andalucía quiere que la vacuna sea obligatoria: ningún andaluz no vacunado podrá «ir a una obra de teatro o viajar». El PP avala la idea del PSOE y de los globalistas: quieren la creación de un pasaporte sanitario que permita otorgar o quitar derechos a los españoles.

Así lo ha hecho saber el Presidente de la Junta de Andalucía apoyado por Ciudadanos y por Vox. El partido verde no parece oponerse a esta decisión: de hecho, ya había propuesto hace unos meses la vacunación forzosa de los niños.

Los científicos han hecho saber que existen tratamientos del Covid, algo que representaría una alternativa a la vacuna, como por ejemplo el Molnupiravir que bloquea la transmisión del virus.

A pesar de ello, el PP sigue con la idea de vacunación obligatoria, como ya lo propuso Alberto Núñez Feijoó en Galicia: El PP gallego aprobó la propuesta para reformar la ley de salud que les permitiría multar con 3.000 euros los gallegos que no quieren vacunarse.

Al fin y al cabo, la derecha está totalmente de acuerdo con el PSOE que también prevé una lista negra de personas que no quieren vacunarse.

Nota de la redacción: el Director de La Dialéctica Nacional, Davy Rodríguez, tuvo la oportunidad de explicarlo todo en el programa La Dialéctica Habla en Radio Cadena Española.