JORGE JAVIER AFIRMA QUE NO ES CREÍBLE LA «CAPITALIZACIÓN DEL DOLOR» POR PARTE DE SANITARIOS Y FAMILIARES

La tertuliana Belén Esteban denunció en Sálvame el sufrimiento de muchos sanitarios y sus familias por parte de un Gobierno que no ha proporcionado a los primeros ni mascarillas ni equipos de protección. Jorge Javier Vázquez, en su función de comisario del Gobierno, consideró que «hay cosas de las que no se puede hablar» y aseguró que Belén Esteban no sufrió al tener que separarse de su marido por estar éste trabajando sin medios de protección. Incluso insinuó que la tertuliana diabética disfrutó de su arresto domiciliario sin su pareja, porque no le faltó el salario de la productora.

El presentador gay que cree fervorasamente en la superchería de la ideología de género, osó reprochar a Belén Esteban que su opinión se sostiene en un discurso poco ciéntifico en base a la defensa que la tertuliana hizo de los tests realizados por el Alcalde de Torrejón de Ardoz y que se rigen por criterios de ensayo y error.

Jorge Javier Vázquez también se careó con Belén Esteban en medio de la emisión del programa basura, mostrando un absoluto cinismo y un cachondeo que hizo llorar a la tertuliana, quien comentó haberse sentido humillada por el presentador que cobra 250.000€ al mes.

Belén Esteban dejó la puerta abierta a finalizar su contrato con Sálvame, lo que levantó la honda preocupación de Jorge Javier Vázquez que ve peligrar su cabeza al ser la tertuliana una garantía de audiencia. Aún así, Jorge Javier tuvo la jeta egocéntrica de solicitar que Belén Esteban le pidiera perdón.

Foto original sin cambio: Ignacio Inglaterra – CC BY 3.0