Joe Biden ficha para su gabinete a importantes cargos del fondo buitre Black Rock

Los podemitas y periodistas de extrema izquierda como Miquel Ramos o Antonio Maestre, celebraron con jolgorio y entusiasmo la supuesta victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las urnas. Y la primera medida del aún candidato demócrata, ha sido la de nombrar como consejero económico a Brian Deese, un importante directivo del fondo buitre Black Rock/Fidere que expropia casas de obreros en Vallecas.

Igualmente, el CEO de Black Rock, Larry Fink, es el elegido por Joe Biden para ocupar el puesto de Secretario del Tesoro de Estados Unidos. Así defienden a los humildes los progres.

Recientemente Pablo Iglesias estuvo de visita en Argentina y se reunió con el gobierno de Alberto Fernández, el cual es muy progre y muy guay porque tiene un hijo dragqueen, pese a tener como máximo acreedor de su nación al fondo buitre Black Rock.

Realmente a Pablo Iglesias no le importa el futuro de los trabajadores de Torrejón de Ardoz o Vallecas, que están perdiendo sus viviendas a manos del fondo buitre Fidere. Por eso se postra arrodillado ante Joe Biden como presidente de EEUU. De hecho, Podemos pacta con los fondos buitre y Sánchez se reúne con Blackrock.

Foto original sin cambio: Phil Roeder – CC BY 2.0