IZQUIERDA HUNDIDA CELEBRA EL ATENTADO TERRORISTA DE LA CIA CONTRA CARRERO BLANCO

La agencia soviética de noticias TASS tachó la acción de terrorista y acusó a la CIA de estar detrás del atentado terrorista contra el Almirante Carrero Blanco. Para la agencia noticias de la URSS, el atentado terrorista fue motivado porque la CIA «quería eliminar a ese político franquista de tendencia nacionalista, que le impedía enrolar a España en la OTAN y se negaba a cumplir ciegamente todas las órdenes que recibía del otro lado del Atlántico».

No obstante, los comunistas palmeros de Alberto Garzón, más preocupados en la teoría queer que en la lucha de clases, han festejado un atentado terrorista que, según los soviéticos, fue realizado por ETA bajo la supervisión y los preparativos de Washington.

Bomba Atómica

La Operación Ogro, el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA, se enmarca dentro de un periodo de tiempo en el que España estaba muy cerca de conseguir la bomba atómica y ser una potencia nuclear mundial. Al parecer, en una reunión previa al atentado terrorista, Henry Kissinger habría intentado persuadir a Carrero Blanco sobre la necesidad de que España acabase con su programa nuclear sin éxito.

Foto original sin cambio: ZaratemanCC BY SA 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *