IRENE MONTERO INSULTA A ASTURIANOS, ABULENSES Y A FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

La Dirección General de Diversidad Sexual y derechos LGTBI, dependiente del Ministerio de la Marquesa de Galapagar, en su afán de defender el despilfarro de dinero público practicado por el Presidente socialista de Correos, ha comunicado que «el arco iris inunda los buzones» y las «furgonetas van coloridas» por tantos años de «sellos de Franco, don Pelayo, bordados regionales, las murallas de Ávila y fauna salvaje», en clara alusión al programa el Hombre y la Tierra del mítico Felix Rodríguez de la Fuente.

Así contestó la Dirección General de Diversidad sexual y derechos LGTBIZQRSTZ, al malestar suscitado por el gasto de miles de euros en colorear buzones, oficinas y furgonetas, cuando el Gobierno no tiene dinero para material sanitario o para pagar a trabajadores y autónomos.

Ante esta falta de respeto a las señas de identidad de Asturias, al patrimonio mundial de Ávila o a la diversidad y pluralidad regional, miles de personas han reaccionado en las redes sociales. Uno de ellos ha sido el Alcalde de Ávila Jesus Manuel Sánchez Cabrera, que representa al partido provincial “X Ávila“ que cuenta con representación en el Parlamento de Castilla y León.

Foto original sin cambio: Marta Jara (eldiario.es) – CC BY-SA 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *