Inician una campaña anti-Cruz Roja española

La Cruz Roja está en el punto de mira de los patriotas españoles por su ayuda a la sumersión migratoria, sea en Canarias o directamente en la península. La organización política Hacer Nación inició una campaña anti-Cruz Roja en las redes sociales. Para enterderlo mejor, entrevistamos a Pilar Arroyo que forma parte de la mesa nacional de Hacer Nación.

LDN: Esta campaña anti Cruz Roja ha tenido bastante éxito en las RRSS. La inmigración es un tema que preocupa mucho a los españoles. ¿Se podría considerar a la Cruz Roja como una quinta columna inmigracionista?

Pilar Arroyo

Pilar Arroyo: Aunque en el imaginario colectivo de nuestra sociedad, la Cruz Roja pueda ser idealizada como una organización filantrópica desde hace décadas, no hay más que acceder a su página web para darse cuenta de que defiende todos y cada uno de los postulados más «progresistas» en su agenda.
Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es la ayuda pública y notoria, incluso haciendo alarde de ello, al inmigrante ilegal trasladándolos a hoteles de lujo y proporcionandoles manutención, dispositivos móviles, «servicio de habitaciones» y un largo etcétera, que aunque muchos ya conocíamos, en estos tiempos de pandemia y confinamiento, se ha hecho más notorio e indignante. Todo esto está contribuyendo más aún al efecto llamada, debido a que se están visualizando los vídeos que muestran la comodidad y el lujo con los que se recibe a los miles de inmigrantes que llegan diariamente a nuestras costas.
Por tanto sí podríamos considerarla como una quinta columna de la inmigración masiva y descontrolada, sabiendo que, al final, sirve para precarizar las condiciones laborales de todos los trabajadores porque la competencia para un puesto no será por capacitación sino por quién acepta las peores condiciones.

LDN: Varios vídeos provenientes de la agencia FRONTEX han puesto de relieve la relación que podrían tener las mafias que se aprovechan de los inmigrantes y las asociaciones que los van a buscar en alta mar o incluso en las costas africanas. ¿Se ha planteado en su programa Hacer Nación ilegalizar estas asociaciones o la implementación de un delito de complicidad con la inmigración ilegal?

Pilar Arroyo: HN nace de la unión de diferentes asociaciones y entidades políticas para crear un Movimiento de implantación nacional y no un partido político. El Movimiento está provisto de diferentes «brazos», un brazo social, con nuestra ONG Españoles en Acción, que trabaja desde la perspectiva de la prioridad nacional. Un sindicato nacional, Acción sindical. Y, además se está trabajando en otros ámbitos como el estudiantil y el medio ambiente. Y por último un brazo político que cuenta con una firma electoral. Esta firma electoral trabaja en las diferentes localidades donde tenemos concejales electos así como en aquellos municipios en los que tengamos previsto presentar una candidatura.
Nuestro objetivo a medio/corto plazo es llenar el territorio nacional de concejales de Hacer, por tanto nuestro programa, en principio, no incluye temas tan concretos como el que me planteas. Sin embargo, sí tenemos una posición clara al respecto y desde las instituciones donde contamos con representación y allí donde la consigamos, siempre trabajaremos proponiendo e instando a las administraciones competentes a luchar y perseguir el tráfico de seres humanos así como para tipificar como delito todo acto que contribuya al mismo.

LDN: Más allá del asunto de la Cruz Roja, la inmigración es un fenomeno que ha empezado hace ya muchos años y existen barrios donde ésta ha pasado a ser mayoritaria. ¿Piensas posible revertir el fenómeno, y si es así, cómo hacerlo?

Pilar Arroyo: Aún sabiendo que es un problema muy complejo porque hay poderosos intereses supranacionales que fomentan el descontrol y el flujo migratorio, lo primero que habría que hacer es aplicar la ley.
Por otra parte, Hacer Nación es partidario de la ayuda en origen y el desarrollo en los países de procedencia en lugar de fomentar el expolio y los conflictos internos de dichos países. Creemos que toda persona tiene derecho a un futuro digno en su lugar de nacimiento y poder ejercer y desarrollar un oficio o profesión ahí donde tiene sus raíces. Dejando esto claro, lógicamente creemos que esto es de aplicación en cada territorio nacional, principalmente al nuestro. Pensamos que la prioridad nacional tendría que estar presente en todas las entidades públicas y privadas, por tanto, como he dicho al principio aplicar la ley, cerrando fronteras a todo ilegal y deportando a todo aquel que no tenga sus papeles en regla, empezando por aquellos que se dedican a delinquir. Por último, siendo coherentes con el principio de prioridad nacional, hasta que todos y cada uno de los españoles no tengan un empleo y una vida digna, no se puede aceptar más inmigración.
Aún estamos a tiempo de revertir la situación porque no hemos llegado al extremo de otros países europeos pero si no modificamos las políticas en materia de inmigración, me temo que la situación se va a convertir en irreversible o muy comprometida.

LDN: Por fín, detrás de estas asociaciones, existen otros intereses: las organizaciones globalistas como la UE, el Convenio Europeo de DD.HH., la ONU, y muchas otras… ¿Está Hacer Nación a favor de poner fin a la participación de España en estos órganos internacionales?

Pilar Arroyo: Hacer Nación reivindica el estado soberano como última fortaleza del pueblo para defender los derechos políticos y económicos frente a los ataques del capitalismo global. Nuestro deber es defender al estado-nación y recuperar nuestra soberanía política, económica, cultural y militar. Hacer Nación rechaza todas aquellas organizaciones mundialistas que atentan contra la soberanía de las naciones y que tratan de imponer los criterios del neoliberalismo afectando así a las economías, identidad e intereses nacionales en general. Por tanto, desde nuestro Movimiento sí creemos que, dependiendo de cada organismo internacional, habría que revisar, renegociar o en su caso denunciar cada de los tratados de adhesión a dichos organismos y tomar las decisiones más favorables al interés de España como Nación soberana e independiente.

Nota de la Redacción: el Director de La Dialéctica Nacional, Davy Rodríguez, tuvo la ocasión de explicar un poco más de donde viene la Cruz Roja, cual es su papel en esta nueva étapa de globalismo, en Radio Cadena Española.