Inglaterra nos miente e intenta cargarse la compra de blindados a nuestras fábricas

Por Alberto Grasa

Según un comunicado oficial, el Ministerio de Defensa británico está considerando la posibilidad de abandonar completamente sus carros de combate y vehículos blindados como parte de su ambicioso proyecto de modernizar las Fuerzas Armadas y ahorrar costes para dedicar presupuesto a equipo bélico más moderno.

Sin embargo, sabemos que se trata de una mentira más de los británicos, puesto que no dejarán sin apoyo blindado las operaciones conjuntas (y continuas) con su primo USA. Y los blindados son la única plataforma desde donde defenderse y contraatacar a las, cada vez más frecuentes, acciones de los drones.

¿No será una excusa para rescindir un contrato, con algún país de los mayores fabricantes de armas, pero que lo dirijan descerebrados? 

Dejarían miles de parados en ese país, miles de parados a añadir a los generados por la crisis sanitaria. ¿SERÁ ESE PAÍS ESPAÑA?… Pues sí.

Se van a cargar la compra de blindados a las fábricas de nuestro país, tras previamente haber dicho que lo contratan con Santa Bárbara.

La reacción lógica de un Gobierno Español Único, no dieciseptimino, y soberano, es seguir construyendo esos blindados para el Ejército Español, y el pago de los mismos será a cargo de UK, de una manera muy sencilla: multiplicando el precio del kw y el agua que entre en Gibraltar.

Foto original sin cambio: Defence ImagesCC BY-SA 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *