Indignación en las redes sociales contra Amazon por vender juguetes sexuales para «pederastas»

En los últimos días hemos podido observar como en diversas redes sociales ha crecido una indignación hacia la multinacional americana Amazon por colarse entre sus productos y vender juguetes sexuales dónde se reproducían claramente cuerpos femeninos de niñas y adolescentes.

Cuando alrededor del mundo uno de cada cinco menores ha sufrido abusos sexuales en algún momento de su vida, está claro que la situación es para tomársela en serio. Muchos colectivos están intentando normalizar este tipo de relaciones atroces, por eso es muy importante que este material no se pueda comercializar como si de algo normal se tratara.

View this post on Instagram

👉 INSISTO: 1 de cada 5 menores ha sufrido abusos sexuales. . 😡 ¿Y que nos encontramos para comprar en Amazon España? Pues estas figuras que claramente (creo que no queda lugar a dudas) son cuerpos de niñas y menores. . No entiendo cómo Amazon España sigue permitiendo vender esto (que podéis encontrar facilmente si lo buscáis). Estamos creando una sociedad que hipersexualiza sin piedad a los menores por todos lados. Y parece que no queremos darnos cuenta del daño que esto hace. . La pregunta es: ¿Promueve o hace apología de los abusos estas muñecas? ¿Por qué permiten que esté al alcance de cualquiera? Vulva, anos o torsos de criaturas para fines sexuales como un objeto de consumo sin más… A mí me entristece. . En muchos países la venta de estas muñecas está considerada un delito. Hay quien lo encuentra como un modo para que no se realicen estos abusos por parte de pedófilos, separando el pensamiento de los actos, una forma de evitarlo. . Lo cierto es que la tendencia de casi todos los países es prohibirlo. Amazon España es de los países donde aún se pueden comprar. Tampoco parece que haya interés en prohibirlo. . 👉 A mi entender, la venta o difusión de todo lo que pueda conllevar una imagen de un o una menor con finalidad sexual, debería estar prohibida por ser un contenido denigrante, de abusos, delictivo y por atentar contra los derechos de la infancia. Y no olvidemos la realidad: 1 DE CADA 5. . 👉 ¿Prohibirías la venta? Gracias a @ sickstoppers (podéis seguir la cuenta en twitter porque vale mucho la pena) por ayudar y dar visibilidad a esta lucha. . . . . . #abusosexualinfantil #amazon #todoscontraapedofilia #stoppedofilia #derechossexuales #sexualidad #educacionsexualintegral #abusosexual

A post shared by Mia Sabat (@mia.sabat) on

Foto original sin cambio: Álvaro Ibáñez from Madrid, Spain – CC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *