¿HAY EN ESPAÑA PEDERASTAS EN LAS ALTAS ESFERAS? [DOSSIER 2]

Para esta segunda parte del artículo hemos decidido concentrar todo esto que tiene que ver con el «caso Epstein», el cual desarrollo sus actividades delictivas alrededor de todo el mundo y con conexiones internacionales. Esta información que aquí damos es una recopilación de noticias y salvo el propio Epstein no existen pruebas de que las demás personas sean culpables, sencillamente aparecen en sus papeles.

Españoles en el «libro negro» del pederasta Jeffrey Epstein

Hace unos días volvía a salir a la palestra, gracias a la filtración del grupo hacker Anonymous, una «lista negra» que ya en su día se publicó en el año 2015. Esta lista sería la agenda personal de contactos del magnate y pederasta norteamericano de origen judío Jeffrey Epstein.

En esta lista aparecen personalidades internacionales, pero también españolas como por ejemplo Maite Arango (empresaria de exito y presidenta de la red de emprendedores Ashoka España) , Alejandro Agag (empresario en su día involucrado en la trama Gürtel y y yerno del ex Presidente del Gobierno español Jose María Aznar), Jacobo Gordon (empresario imputado en la trama Gürtel y amigo de infancia de Alejandro Agag), Arion Joaquin Fernandez (Córdoba), Jean Baddeley (Málaga), Fernando de Soto, Ludmila García (Madrid y Marbella) y Nacho Gaspar. Es importante añadir que estas personas aparecen en su lista de contactos, pudiendo ser una relación profesional y no teniendo porqué estar ligado la red de pederastia que Jeffrey Epstein. Una red de la cual se sospecha que muchas personalidades internacionales recibieron sus servicios participando en estos horrendos delitos.

Este tema es muy complicado, pues como ya hemos visto con el propio y Jeffrey Epstein durante muchos años gozó de inmunidad total para cometer sus delitos gracias a su gran capacidad económica y de influencia, sin perder además muchísimas veces el apoyo de sus amigos como el Príncipe Andrés Woody Allen (su relación con su hija adoptiva y a posteriori su esposa siempre sembró rumores sobre el cineasta), Clinton, Harvey Weinstein (ha sido condenado)… los cuales incluso con la primera condena del magnate seguían mostrándole su apoyo acudiendo a sus fiestas.

«Lolita Express» el avión privado de Epstein

Este avión era usado para sus fiestas privadas, pero también se le dio uso «normal» al mismo. Algunas de las testigos narran que tuvieron que presenciar escena de sexo duro durante los viajes en este avión. También la testigo Victoria Giuffre, menciona el uso de este avión por un presidente “extranjero” y “español” como invitado de las fiestas en las mansiones del magnate en Nueva York, Palm Beach o las Islas Vírgenes estadounidenses… pero  no está claro que se refiriera a un presidente del Gobierno español, pues podría referirse a un presidente latinoamericano, ya que en los registros de vuelo de los aviones de Epstein, no aparece ningún expresidente español y sí lo hace Andrés Pastrana, jefe de Estado de Colombia.

En la documentación de registro de los viajes del avión si aparece España como lugar de parada cuando venían a Europa. Ibiza, Palma de Mallorca, Granada, Bilbao… hasta Morón de la Frontera (base de EEUU en España), la cuál en principio solo tiene un uso exclusivamente militar (aquí podemos darnos cuenta del poder de influencia de Epstein).

Cómo podéis observar en este artículo, todo queda bastante en el aire, pero tampoco es de extrañar, porque algunas de estas personas que están implicadas en alguno de estos casos, tienen una fuerte capacidad de poder e influencia y de poder. Se sabe que Epstein tenía todas sus viviendas repletas de cámaras que lo grababan todo, pero nunca ha aparecido ninguna grabación de esas cámaras. ¿Las han hecho desaparecer? También la dudosa muerte en la que se ha visto envuelto, como su posible conexión de colaboración con un conocido servicio secreto para chantajear a determinadas personas, hacen sembrar un mar de dudas frente a este caso. Posiblemente nunca descubramos la verdad sobre esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *