¿HAY EN ESPAÑA PEDERASTAS EN LAS ALTAS ESFERAS? [DOSSIER 1]

Como si de una película de terror se tratara, ¿cuántas veces hemos escuchado, por ejemplo, que detrás del crimen de las chicas de Alcácer había una trama de pederastas con gran poder e influyentes? … Lógicamente esto nunca ha sido probado y posiblemente que nunca se pueda saber, pero en este artículo vamos a recoger informaciones que en su momento sirvieron para avivar la idea de una presunta «Red» de pederastas, no solo en España, sino a nivel internacional. Con estos datos no se intenta acusar a nadie, pues quedan a la libre interpretación personal de cada lector.

Grabación del excomisario Villarejo a Dolores Delgado

A finales del 2018 salió a a la luz una conversación muy interesante filtrada por el comisario retirado José Manuel Villarejo, en la cual la entonces Ministra de Justicia y actual Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, se había ido de la lengua en una comida que ésta compartió con el exjuez Baltasar Garzón (en aquel momento titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional), el anteriormente citado Villarejo y cuatro mandos policiales más. Dicha comida fue el 23 de octubre de 2009 en el restaurante Rianxo de Madrid (España) y en ella Dolores Delgado admitió haber visto a jueces miembros del Tribunal Supremo, y también de la Fiscalía General del Estado, con menores de edad durante un viaje que realizó junto a una comitiva de magistrados a Cartagena de Indias (Colombia).

La verdad que para quien escribe las líneas de este artículo, el audio resulta bastante deplorable, asqueroso e indignante… Ver como banalizan prácticamente todo hasta llevar a este acontecimiento, que lo tratan como una anécdota casi hasta graciosa, me indigna bastante, pues imaginar a unos señores que posiblemente triplican la edad a esas chicas, me parece bastante repulsivo. No sabremos si estas chicas accedieron libremente o si por detrás se escondía algún intercambio monetario de trasfondo, o cómo podía acabar aquello. Lo único que sabemos, en palabras de la actual Fiscal General del Estado, es que al sorprenderlos en el bar con las menores, ellos se pusieron nerviosos e intentaron disimular la situación alejándose de ellas.

Ignoramos si estos hechos pudieron sucederse en otras ocasiones, lo que si conocemos es que no afectó para nada en la carrera de las personas involucradas y tampoco la ministra (en el momento de la publicación del audio) dimitió, sino que a posteriori sería nombrada Fiscal General del Estado.

Mallorca infancias arrancadas

A raíz de una denuncia por una violación grupal a una menor… El Consell se ha visto obligado a reconocer que como mínimo hay 16 casos de explotación sexual infantil (15 niñas y 1 niño) los cuales eran de su exclusiva responsabilidad. Además se ha descubierto que el IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales) ha sido un lugar de depravación donde abundaban las drogas y una especie prostíbulo donde se explotaba a estos menores.

Cabe destacar también que muchos de estos niños fueron apartados de su entorno familiar en circunstancias bastante controvertidas y sospechosas… Ya que en muchos casos pocas cosas o ninguna se oponían a una custodia maternal… La cual por mala que fuera sin duda sería mejor que quitársela para entregársela a estos depravados violadores.

A día de hoy no solo no hemos tenido dimisiones, tampoco se ha aclarado nada y para encima el PSOE y Unidas Podemos utilizando la disculpa de que excede el ámbito de control parlamentario, paralizaron en el Congreso de los diputados la petición de la creación de una comisión investigadora por parte del Partido Popular y Ciudadanos para Baleares y la Comunidad Valenciana donde también existen indicios de estas prácticas abusivas y degeneradas.