¿HAN SOBREVOLADO ESPACIO AÉREO ESPAÑOL DOS CAZAS MARROQUÍES?

#ÚltimaHora – Como hemos ido informando desde La Dialéctica Nacional, estamos ante un verano de rumores o noticias no corroboradas por parte de las autoridades públicas de Marruecos, España y Reino Unido en el ámbito del Estrecho de Gibraltar. Las continuas averías del Tren Algeciras-Madrid sin justificar, la visita a Ceuta de Mohamed VI en yate, el cierre de la frontera marroquí en Ceuta y Melilla con el objetivo de asfixiar la economía de las ciudades norteafricanas, los asuntos tratados en la reunión entre el Primer Ministro llanito Fabián Picardo y la Ministra de Asuntos Exteriores de España…

Pues bien, en el día de hoy han aparecido en algunos medios de comunicación la supuesta entrada en espacio aéreo español de dos cazas marroquíes según los medios Ceuta al día, la revista especializada en política exterior The Political Room).

Ahora bien, ambos medios de comunicación han borrado la noticia «rompiendo el enlace». El director de «The Political Room», Yago Rodríguez, lanzó a lo largo del día de hoy un nuevo artículo «Incidentes con Marruecos ¿Una zona gris?» en el que aclaraba algunos conceptos pero sin llegar a corroborar la verocidad de la noticia.

Mientras tanto, los gobiernos del Reino de Marruecos ni del Reino de España no se han pronunciado sobre el asunto.

Un comentario en “¿HAN SOBREVOLADO ESPACIO AÉREO ESPAÑOL DOS CAZAS MARROQUÍES?

  1. La inanicion en todo de nuesto gobierno bolivariano es sin duda una situacion que seria aprovechada por Marruecos para ir tanteando hasta donde puede llegar para anexionarse territorio español. Historicamente hablando eso no es nuevo siempre Marruecos ha intentado ir anexionandose territorios que antes nunca fueron suyos pues el pretectorado español y frances ocupaban todo el norte del pais desde Tanger a Tetuan cuando Marruecos no era ni pais fue fundado en 1956.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *