GUERRA ENTRE FEMINISTAS Y TRAVESTIS EN EL PSOE

Dentro de la guerra abierta entre la mayoría de las feministas contra el transgenerismo y la «teoría queer», se ha llegado a un enfrentamiento directo en el seno del partido del presidente Pedro Sánchez. La diputadx transexual Carla Antonelli acusa al diputado José Zaragoza de transfobia públicamente.

Las feministas, calificadas peyorativamente como TERF por los partidarios de la «teoría queer», consideran que la condición de mujer la da la biología, lo que ha llevado a que varias feministas populares en redes sociales apoyaran la polémica campaña del Frente Obrero en Valencia que reconocía la existencia del sexo biológico y que contó con la total oposición del panfletero Antonio Maestre.

Dicho enfrentamiento se da como consecuencia de la existencia de dos posiciones en la izquierda totalmente irreconciliables, entre los que apoyan la prostitución y los vientres de alquiler y los que no.

Así mismo, las feministas acusan al transgenerismo de que querer copar el deporte femenino y de ser una opción para burlar la ley de violencia de género como ya ha ocurrido en alguna ocasión, donde hombres autoidentificados como mujeres, han sido absueltos por ese delito.

Foto original sin cambio: PSOE de AndalucíaCC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *