GRETA THUNBERG PODRÍA HABER TRAÍDO EL CORONAVIRUS A ESPAÑA SEGÚN LA OMS

La Cumbre del Clima celebrada en Madrid por la gracia de Pedro Sánchez, podría haber introducido el Covid19 en nuestro país según la OMS. Es una hipótesis plausible a tenor de las sospechas en Francia, donde un buen número de médicos creen que el coronavirus ya estaba en el país galo antes de finalizar el año.

La Cumbre del Clima tenía que haberse celebrado en Chile. Si bien finalmente se celebró en Madrid por el ofrecimiento de Pedro Sánchez y por los disturbios que acaecían en Chile en aquellos momentos.

A la cumbre asistieron 30.000 personas de 190 naciones diferentes, lo que podría haber facilitado la diseminación del virus en la capital. Numerosos médicos españoles detectaron casos de potentes gripes y neumonías atípicas desde finales de diciembre, por lo que no descartan que pudiera tratarse de coronavirus.


Foto original sin cambio: European Parliament from EU – CC BY 2.0

4 comentarios en “GRETA THUNBERG PODRÍA HABER TRAÍDO EL CORONAVIRUS A ESPAÑA SEGÚN LA OMS

  1. Todo es posible, aunque parezca raro y cómodo, no creo, a falta de datos, que la cumbre del clima y la niña de la curva sean las causas del problema, pero si la causa de un gasto enorme y superfluo.

  2. Yo solo s que cuando Greta visitó España fue la N 2019 cuando la pandemia del coronavirus comenzó es milla visitó España en ese mismo año con la pandemia encima el plan de Greta no era venir de visita y una samblea eta soltar aquí un virus esa niña viene en una misión secreta llamada portación de pandemias España está infectada del coronavirus y a sido Greta quién lo a metido aquí ya lo sabes esa niña es mala!hasta hay llegamos a saber los españoles o que sabes tú sabemos los demás pero hasta hay ahora habrá que pedir explicaciones yo sabía que el covid era global desde el principio en que Greta puso tierra española na mas lo noté cuando se fue.greta se marcho y el covid llego y se quedó.A sido ella y punto fue la última en venir a España y marcharse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *