GOLPEADA Y RAPADA POR ENAMORARSE DE UN CRISTIANO

En la localidad francesa de Besançon (al este del país), una menor de 17 años musulmana de origen bosnio fue brutalmente agredida y su cabeza fuera la parada por mantener una relación con un joven cristiano de origen serbio.

Dado que la familia no aceptaba este tipo de relación con alguien de una religión diferente, la joven mantuvo la relación durante meses en secreto hasta que se vio animada anunciarlo a sus padres en compañia de su novio y los padres de este.

Precisamente en este momento fue cuando sufrió la agresión por parte de sus padres, de su tío y de su tía que la llevaron previamente a otra habitación donde practicaron la agresión y le raparon la cabeza. La pareja de la chica fue a pedir ayuda y cuando llegó la policía de tuba los cuatro por «agresión a una menor».

La familia golpeaba a la niña desde hace más de dos años, y por distintos motivos. La administración francesa también había decidido deportar esta familia a Bosnia pero, por ejemplo, en Francia el 96% de las decisiones de deportación de inmigrantes no se cumplen cuando se les rechazas las solicitudes de asilo, según un informe de la Cour des Comptes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *