Gobierno y autonomías podrán entrar en tu casa sin orden judicial

España es oficialmente un Estado dictatorial sin separación de poderes. La Ley 3/2020 aprobada por el Gobierno del bulo permite registrar tu domicilio sin orden judicial y por cuestiones meramente administrativas.

El texto que no es ley orgánica pese a que restringe derechos y libertades fundamentales, argumenta que la legalidad será vigilada exclusivamente por los magistrados puestos a dedo por la clase política y no por los jueces de primera instancia que hayan aprobado una oposición regida por los criterios de mérito, capacidad e igualdad.

La Ley aprobada con alevosía en sábado, se ha realizado con urgencia para poder garantizar que las comunidades autónomas violen impunemente los derechos fundamentales y las libertades.

Desde la publicación de la citada ley, y según la normativa aprobada, los derechos sólo podrán asistir a las personas individuales debidamente identificadas, pero no a una colectividad indeterminada de seres humanos. Quien siga afirmando que España es una democracia y un Estado de Derecho es sencillamente un mentiroso.

Podemos afirmar que nuestro país es una dictadura en dirección hacia un régimen totalitario y donde se goza de menos libertades que durante el periodo franquista que tanto denostan estos políticos de pacotilla.