GEORGE FLOYD ERA DROGADICTO Y UN DELINCUENTE MULTIRREINCIDENTE

Los medios de comunicación no informan como deberían hacerlo. Ahora se sabe cual era el perfil de George Floyd, el hombre que falleció por la intervención del policía Dereck Chauvin: estaba bajo el efecto de estupefacientes cuando lo detuvieron y ya había sido condenado varias veces por la justicia.

GEORGE FLOYD: UN DROGADICTO

Cuando Dereck Chauvin detuvo a George Floyd, un hombre de raza negra de 46 años, éste estaba bajo el efecto de estupefacientes. También sufría de una enfermedad cardíaca según el examen forense. Dos elementos que se deben de tener en cuenta a la hora de culpabilizar a todos los policías del planeta por esta detención.

George Floyd ya había sido condenado por la justicia por llevar y consumir cocaína en el 1997, 1998, 2002 y 2005. No era el típico buen chaval, una imagen que la izquierda mediática trata de imponer, como un elemento más que añadir a su relato falsificador.

UN DELINCUENTE MULTIRREINCIDENTE

Ningún hombre, sea delincuente o no, merece de morir durante una intervención policial. Todos lo tenemos claro. El Estado tiene que respetar el principio de legalidad.

Dicho esto, no nos dejemos engañar por la izquierda: Floyd no era un santo. Además de haber sido condenado por llevar y consumir cocaína, él también fue condenado por varios robos (1998, 1999, 2004).

Hay que añadir que, en el año 2007, asaltó a mano armada a una mujer que estaba en su casa, apuntándole con una escopeta en el vientre. Floyd fue entonces condenado a cinco años de cárcel. Ni racismo, ni buenismo, seamos fieles a los hechos.

 

Foto original sin cambio: Lorie ShaullCC BY-SA 2.0 

4 comentarios en “GEORGE FLOYD ERA DROGADICTO Y UN DELINCUENTE MULTIRREINCIDENTE

  1. SE NOTABA EL SHOW MONTADO POR ESTOS SUPUESTOS JUSTICIEROS SOCIALES, QUE POR MAS QUE TRATARON NO PUDIERON BORRAR LOS ANTECEDENTES DELICTIVOS DE ESTE SEÑOR, QUE NO MERECÍA MORIR ASÍ, POR MAS PRONTUARIO QUE ESTE SEÑOR DELINCUENTE TENIA INDEPENDIENTE DE SU COLOR DE PIEL, PERO LA DEFORMACIÓN DE INFORMACIÓN Y HASTA LO COLOCARON CON ALAS DE ANGELITO, DAN RISA ESTOS DESCARADOS GRINGOS DEMÓCRATAS, ES UNA VERDADERA BASURA, QUE LE INVENTARON UN BIOGRAFÍA, QUE LA MISMA FAMILIA NI RECONOCIÓ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *