FRANK CUESTA ALERTA DEL PELIGRO DE LAS ESPECIES INVASORAS EN ESPAÑA

Ayer el popular y mediático Frank Cuesta (también conocido como Frank de la Jungla), ha realizado un llamamiento público a través de las redes sociales, para difundir este vídeo en el que denuncia el peligro que suponen las especies invasoras.

En concreto, lanza este llamamiento que ya realizó hace 3 años, tras el fallecimiento de un joven en Algeciras debido a la picadura de una víbora asiática.

Inicialmente el problema estaba muy reducido y localizado. Sin embargo ahora mismo especies como el mapache americano constituyen la principal amenaza para la vida de nuestras rapaces, incluida los pocos especímenes de Águila Imperial que aún quedan en nuestra fauna.

El crecimiento descontrolada de las especies invasoras en España ha alcanzado una dimensión alarmante, aunque nuestras autoridades, ancladas en el animalismo irracional instaurado en la extrema izquierda, se niegan a atajarlo. 

Como dice en su video Frank Cuesta, este problema que parece lejano e irrelevante, puede convertirse en tu mayor problema cuanto tu hijo muere por causa de uno de estos animales.

 

Foto original sin cambio: El HormigueroCC BY-ND 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *