FRANCIA: SECUESTRADOR TOMA REHENES Y DICE HACERLO CONTRA ISRAEL

#ÚLTIMAHORA [VÍDEO] – Un hombre de 34 años tomó seis rehenes en un banco de la ciudad de Le Havre en Normandía y reivindicó hacerlo por solidaridad con Palestina. El secuestrador es probablemente musulmán y ya fue condenado por la justicia francesa. Acaban de desplegar las fuerzas especiales francesas para intervenir.

UNA TOMA DE REHENES

Según la cuenta de información Conflits, el hombre ya habría sido condenado por la justicia francesa. También tendría graves problemas psiquiátricos, algo que suelen decir los medios de comunicación oficialistas cuando se trata de un musulmán radicalizado.

El hombre de 34 años tomó seis rehenes esta tarde en un banco BRED en Le Havre (Normandía). Liberó una mujer sobre las siete de la tarde, pero quedan cinco rehenes que están siendo secuestrado por un hombre que, supuestamente, si nos fiamos a sus reivindicaciones, es muy posiblemente musulmán.

SOLIDARIDAD CON PALESTINA

El secuestrador explicó cuales eran sus condiciones para liberar a los rehenes. Pidió “la liberación de los niños injustamente encarcelados en Israel” y también “el libre acceso a la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén para los musulmanes menores de 40 años”.

Unas reivindicaciones que dejan claro la pertenencia del secuestrador a la Oumma, es decir a la comunidad musulmana internacional.

INTERVENCIÓN PROBABLE

Las fuerzas especiales francesas (el RAID) que sirven para este tipo de intervenciones ya están en Le Havre. Podrían intervenir en las próximas horas.

Foto original sin cambio: DomenjodCC BY-SA 4.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *