FRANCIA: EL ISLAMISMO Y LOS PROETARRAS LOGRAN ALCADÍAS

Las elecciones municipales francesas de este domingo permitieron la victoria de islamistas fichados S y de proetarras de la izquierda abertzale. Algo muy inquietante de cara al futuro. La disgregación de la nación francesa ya está bien encaminada.

GOUSSAINVILLE PASA A SER ADMINISTRADA POR UN ISLAMISTA FICHADO S

La ciudad de Goussainville (Val d’Oise) tiene más de 30 mil habitantes y se sitúa muy cerca de París, a unos pocos kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle. Ahí el exconcejal Abdelaziz Hamida fue elegido alcalde de la ciudad con casi el 40% de los votos.

Según informaciones policiales, Abelaziz Hamida es miembro de un grupo islamista radical llamado Tabligh. El Tabligh es un movimiento fundamentalista que se parece al salafismo y que “tiene muchos puntos en común con el islam de los talibanes” según el intelectual Alexandre del Valle.

Hamida también está fichado S por los servicios interiores franceses, lo que significa que es considerado un peligro para la seguridad del Estado.

Muy cerca de Goussinvaille, también estaba en capacidad de ganar el exmiembro del Tabligh Samy Debah en Garges-lès-Gonesse (Val d’Oise). El islamista obtuvo el 49,15% de los votos, pero se impuso el candidato de centroderecha Benoît Jimenez. La demografía dentro de seis años será muy diferente y está casi seguro de que Debah ganará las próximas elecciones municipales sin problema.

TRES ALCALDÍAS ALBERTZALES EN FRANCIA

El independentismo también participa en la disgregación de la nación francesa. En el país vasco francés, tres nuevos alcaldes se hicieron con pequeñas ciudades cerca de Saint-Jean-de-Luz.

En Ziburu (6.000 habitantes), los proetarras vencieron con 57,12% de los votos. En Itxassou (2.000 habitantes), los tres candidatos eran regionalistas y ganó el candidato más radical, Mikel Hiribarren.

Lo más grave es lo que ocurrió en Urrugne, una ciudad con más de 10.000 habitantes donde los albertzales ganaron con casi 46% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *