FERNANDO SIMÓN CRITICA LOS TEST MASIVOS QUE SE PRACTICAN EN TORREJÓN DE ARDOZ

[VÍDEO] – El «experto» de un Gobierno acusado de malversar 50.000.000€ en la compra de material sanitario y que no da ni una, considera que los test que realiza el Alcalde de Torrejón «no tienen sentido» y advierte que pueden «malgastar» los recursos contra el coronavirus. Los test y el estudio epidemiológico han sido sufragados íntegramente con la partida de ferias y fiestas que no se van a poder hacer en el municipio.

El Alcalde popular que arrasó en las elecciones municipales con un discurso municipalista, apostó por realizar test masivos a todos los vecinos de la Villa después de haber repartido mascarillas a toda la población y haberse bajado el sueldo un 10%.

Alcaldes del PSOE intentaron boicotear las pruebas

Tras la denuncia de alcaldes del PSOE que carecían de recursos por estar endeudados en proyectos faraónicos como el famoso tranvía de Parla, la Comunidad de Madrid reculó y paralizó momentáneamente la realización de los test masivos.

Este hecho generó la indignación y la ira popular, por lo que finalmente Isabel Díaz Ayuso permitió que se ejerciera la soberanía popular en el municipio del Valle del Henares.

Ante el revuelo levantado, otras localidades han pedido a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid poder realizar estas pruebas a sus habitantes, pues su población lo está demandando mayoritariamente.

Reticencias en el PP regional

Miembros del PP de Madrid se mostraron reacios a las pruebas masivas por el temor a que el Gobierno central no permitiera a la Comunidad de Madrid pasar de fase; si bien al final tuvieron que aceptar que en una democracia el poder recae sobre el pueblo y que éste está harto de la clase política y sus prebendas.

Actualmente más de 6000 vecinos de Torrejón de Ardoz se han hecho los análisis para el Covid 19. Se espera que el próximo miércoles hayan terminado de hacerse la prueba sus más de 130.000 habitantes.

Foto original sin cambio: © Jesús Domínguez – Con autorización previa

3 comentarios en “FERNANDO SIMÓN CRITICA LOS TEST MASIVOS QUE SE PRACTICAN EN TORREJÓN DE ARDOZ

  1. Qué va a decir el incompetente ese… Aquí en Torrejón estamos todos muy contentos con los test, funciona de maravilla y lo tienen todo super preparado, que va a decir el inútil que dijo que esta pandemia sería una gripe de nada.

  2. Criticar se les de muy bien, pero a el y otras personas del gobierno ya se lo han hecho en cuanto han tenido síntomas y ahora que podemos saber si lo hemos pasado o no y así poner más precaución de nuestra parte para no contagiarnos y muy importante si lo tenemos o somos asintomáticos, no contagiar a nadie.Cren que es gastar el dinero, el dinero que es del pueblo y ellos lo están gastando como si nada, solo con palabras y sin pensar en el pueblo y encima mal gastado.

  3. Lo que le pasa al simón, ministro y demás inútiles es que les jode que los demas hagan las cosas bien para el ciudadano.

Los comentarios están cerrados.