ESTADOS UNIDOS: ESTALLA UNA REVOLUCIÓN DE COLOR CONTRA TRUMP

[VÍDEOS ] – La muerte de un hombre de raza negra como consecuencia de una intervención policial en Minneapolis, dio lugar a graves disturbios por parte de la población afroamericana residente en la capital del Estado de Minnesota. La extrema izquierda ha aprovechado la situación para iniciar la movilización para derrocar al Gobierno de Donald Trump. En este momento las protestas se han extendido a Houston, Oakland, San Francisco, Portland y New Orleans, Nueva York, Denver, etc…. En Atlanta los vándalos y agitadores rodearon la de sede de la cadena de televisión CNN, mientras que en Washington se agolpan a las puertas de la Casa Blanca.

Con un país sumido en una grave crisis sanitaria y económica como consecuencia del Coronavirus, Donald Trump arrecia en sus críticas a la República Popular China y a la OMS en plena campaña pre-electoral.

Altercados premeditados

Sus adversarios en la lucha por el poder en Estados Unidos, saben perfectamente que el debate no se puede centrar en el plano internacional que favorecerá al Presidente de EEUU y a su homólogo chino, por lo que buscan mediante acciones violentas reconducir a la opinión pública a posiciones que den a entender que en Estados Unidos se vive una situación de caos generalizado con el fin de retroalimentar las protestas y conseguir la salida de Trump de la Casa Blanca el próximo noviembre.

¿Contramanifestaciones?

Se teme que ante la lucha callejera desatada por la extrema izquierda en Estados Unidos, los seguidores de Trump puedan salir con sus armas a la calle iniciando una escalada de tensión de resultados desconocidos.

Foto sin cambio: Niccolo Caranti – Attribution-ShareAlike 4.0 International