Espinosa de los Monteros abre cuenta en Parler

Hace unos días pudimos ver un tweet del político de la formación verde Iván Espinosa de los Monteros, en el cual anunciaba su nueva cuenta en Parler, la plataforma libre y sin censura semejante a Twitter que está triunfando en EEUU.

La verdad es que desde entonces no ha tenido gran actividad la cuenta del político, pero por desgracia tarde o temprano igual solo nos quedarán este tipo de redes sociales para expresarnos con libertad.

¿Qué es Parler?

Parler es una empresa de microblogging y redes sociales americana originaria de Nevada. Se podría decir que vendría a ser un sustituto para Twitter, donde no existe la censura y los usuarios gozan de la libertad que por desgracia cada día se está perdiendo más en las plataformas típicas occidentales. Son muchos los enemigos que está plataforma posee, pues es una competencia directa al monopolio de lo políticamente correcto.

Recomendaciones de La Dialéctica Nacional

Desde La Dialéctica Nacional os recomendamos darse de alta en esta plataforma, sobre todo debido a la situación que nosotros mismos hemos sufrido, la censura en las redes sociales típicas por ser políticamente incorrectos, por pensar por nosotros mismos, y por querer hacer de la libertad de información nuestro estandarte de resistencia. Se dice que todos los caminos llevan a Roma y si en algún momento no nos dejan transitar por alguno es bueno tener otros caminos que nos lleven a Roma.