España al borde del colapso: Hungría y Polonia bloquean la ayuda al Gobierno del bulo

La Unión Europea que traicionó al presidente armenio pro-europeo, ahora sufre la rebelión de las discriminadas Hungría y Polonia, ya que la Comisión Europea progre no soporta la soberanía y los valores que sustentan a estos dos estados. Ante las amenazas recurrentes, ambas naciones han resuelto bloquear las ayudas europeas que necesitan urgentemente los países más endeudados como España, que se encuentran al borde de sufrir una hambruna generalizada.

Esta situación no es la que se dio hace meses, en la que países ricos como Holanda se negaban a dar una ayuda a fondo perdido al Gobierno de Pedro Sánchez y sí un crédito en gran parte de los 140.000.000€ concedidos.

En esta ocasión, el bloqueo ha sido ocasionado por Hungría y Polonia al ser amenazadas por Bruselas con sanciones bajo excusas que luego no implementan en otros países. Por ejemplo, las autoridades europeas acusan a la Polonia de Duda de no garantizar la independencia judicial, cuando no dice nada a la España de Sánchez que va a nombrar a los jueces por criterios políticos en una clara deriva totalitaria.

Foto original sin cambio: Viktor OrbánCC BY 2.0