ESCLAVITUD Y ESCLAVAS SEXUALES HOY BAJO EL ISLAM, SIN QUE NADIE PROTESTE

Medio mundo protestando por sucesos de hace 500 años, pero nadie lo hace por el comercio de esclavos HOY bajo el islam.

Miles de niños, y sobre todo, niñas y mujeres secuestradas, para ser vendidas como esclavas, peor que si fueran ganado, pues además son utilizadas también como esclavas sexuales desechables por todo tipo de pervertidos fanáticos del Islam.

Es la triste y desconocida historia de miles de yazidíes, un grupo étnico-religioso que habita en Oriente Medio desde hace miles de años, y que para los islamistas son peor que los cristianos, ya que los considera paganos.

YAZIDI: PRIMOS LEJANOS DEL CRISTIANISMO 

La religión yazidí es un sincretismo religioso, que hunde sus raíces en el zoroastrismo, y que abrazó muchos elementos del cristianismo desde los primeros momentos, ya que tras la muerte de Jesucristo, el Apóstol Santo Tomás pasó por la región predicando.

De hecho, aunque su principal ciudad santa está en Irak, el mayor templo yazidí del mundo se ha construido en Armenia (financiado por un ruso), el bastión cristiano de Oriente, donde los yazidíes han encontrado un faro de libertad.

COMERCIO DE ESCLAVOS HOY

Una bochornosa realidad que hemos vivido en pleno Siglo XXI, es la del secuestro y posterior venta como esclavos de miles de yazidíes.

La irrupción del Estado Islámico supuso la vuelta al islamismo nacido hace 1.000 años, en el que está permitido este tipo de prácticas aberrantes.

Los islamistas secuestraron a unos 7.000 yazidíes en Siria e Irak, de los cuales unos 2.500 han sido liberados o lograron escaparse, hay 2.800 niños diseminados en orfanatos, y 2.900 personas que aún permanecen en cautividad, o en paradero desconocido.

TESTIMONIOS ESCALOFRIANTES

Quizás uno de los documentos que mejor ilustra las dimensiones de lo acontecido, es el contrato de venta de una esclava yazidí a un musulmán sunita de Mosul. 

En este documento se describe la apariencia física de la esclava, edad, altura, color de sus ojos, y otros detalles personales. 

Quizás lo más espeluznante, es que esta joven fue secuestrada y vendida por sus vecinos musulmames en mercados de esclavos (cosa que sucedió también durante el Genocidio Armenio de 1915).

No es un caso aislado, hay centenares de pruebas y testimonios, como el de esta niña de 14 años que fue secuestrada en Irak, violada y torturada, y vendida tres veces a saudíes y marroquís en Siria.

Estos acontecimientos perfectamente organizados y estructurados, acaecidos a la luz pública, deberían avergonzar a los mandatarios de Occidente, y a los medios de comunicación por su silencio. En este examen de conciencia urge replantearnos las actuales alianzas Internacionales, con quienes han practicado y permitido este salvajismo.

Foto original sin cambio: La persecución implacable del Estado Islámico contra la etnia yazidí – NotimexTV – CC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *