EL SUPREMO INVESTIGA AL GOBIERNO POR CERCENAR DERECHOS FUNDAMENTALES

La deriva totalitaria del Gobierno es cada vez más evidente. El tribunal ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por el abogado valenciano Curro Nicolau, en el que el letrado fundamenta que el Gobierno del Dóctor Sánchez está violando los derechos más elementales mediante la aplicación de un Real Decreto inconstitucional.

Según el artículo 55.1 de la Constitución, durante la aplicación del Estado de Alarma no se contempla la suspensión de derechos fundamentales que sí está haciendo el Real Decreto del Estado Alarma 463/2020 aplicado por el Gobierno. Para que el ejecutivo pueda limitar estos derechos es necesario decretar el Estado de Excepción.

Los magistrados han dado un plazo de 5 días a la Vicepresidenta Carmen Calvo para que presente toda la documentación relativa al Real Decreto de Alarma.


Foto original sin cambio: FDVCC BY-SA 3.0

Un comentario en “EL SUPREMO INVESTIGA AL GOBIERNO POR CERCENAR DERECHOS FUNDAMENTALES

  1. Todos los.cobardes .traidores.nacionalcomunismo.a España. Tienen que ser puestos an te la justicia .y que paguen por sus traiciones….para que los Españoles creamos .en la justicias. De España .para igualmente para todos…..

Los comentarios están cerrados.