EL SUEÑO HÚMEDO DE ZP: UNA ALIANZA ANTI-TRUMP DE LA UE, EL GRUPO DE PUEBLA Y CHINA

Bambi ha vuelto a entrar en escena con uno de sus típicos delirios paranoides. Según nuestro ex-presidente, la China de Xi Jinping al que Soros considera su peor enemigo, se va a aliar a una Unión Europea cuyo Alto Representante de exteriores, Josep Borrell, acusa a la misma China de desinformación. Y a toda esa entente se van a sumar los restos bolivarianos del Grupo Puebla, que según ZP se van a supeditar voluntariamente a organizaciones supranacionales como el FMI.

Bambi pide una alianza entre China, el Grupo de Puebla y La Unión Europea, con el fin de acabar con el proteccionismo y «llevar a Estados Unidos a una situación imposible» que reinstarure el régimen internacional liberal y multilateral. Ese es el objetivo de Zapatero, según un vídeo que el ex-mandatario español hizo para el Grupo Puebla y que ha sido filtrado.

Zapatero es considerado como un globalista utópico de proyectos fracasados. Ni la Alianza de Civilizaciones ni la promoción de una religión universalista en el seno de la ONU llegaron a consolidarse.

Causas pendientes de un supuesto mediador

 

Recientemente José Luis Rodríguez Zapatero fue llamado a declarar por la Fiscalía boliviana por su presunta vinculación al narcotráfico y por el incidente de la Embajada mexicana en La Paz, donde se vio implicada también la Embajada española.

Foto original sin cambio: Pablo ManriquezCC BY-ND 2.0