El PSOE quiere 250.000 inmigrantes por año para «pagar las pensiones» pero hace entrar medio millón

Así lo ha hecho saber la presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo y exministra de Trabajo Magdalena Valerio. Lo que no parece saber es que el último año hemos acogido a 450.000 inmigrantes legales y a más o menos entre 50.000 y 100.000 ilegales: el doble de lo supuestamente necesario y el equivalente de una ciudad como Málaga.

«¡Necesitamos acoger más inmigrantes para pagar las pensiones!», dicen los medios de comunicación oficialistas cuya única función es respaldar el relato del Gobierno del bulo. Pero cuando se trata de dar los nombres de los agresores en un pueblo de Alicante, de hablar de las derivas del multiculturalismo en el barrio del Príncipa en Ceuta, esos medios se callan y dejan de informar. Nosotros, no.

En el coloquio del Foro Next organizado por la Fundación AXA – cuyo Presidente Director General es el francés Henri de Castries, también Presidente del Grupo Bilderberg – la socialista Magdalena Valerio ha explicado que era necesario: «una inmigración regular, segura y ordenada de unas 250.000 personas al año«.

Está claro que España tiene un problema de envejecimiento, pero única y exclusivamente porque el paro juvenil es tan alto (900.000 jóvenes parados) que muchos españoles han tenido también que inmigrar. Según fuentes distintas, entre 250.000 y 500.000 jóvenes han tenido que inmigrar en los 10 últimos años.

La consecuencia directa del paro juvenil también es otra: sin casa y sin trabajo, es imposible construir una familia, lo que también viene explicando la muy baja natalidad española.