EL PRESIDENTE PORTUGUÉS SALVA A DOS CHICAS EN UNA PLAYA DEL ALGARVE

[VÍDEO] – El presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, salvó antes de ayer a dos chicas en Praia de Arvor (Algarve). El político no dudó en echarse al agua, sin temer a la corriente, para rescatar a las dos jóvenes que cayeron de sus canoas. Otro ejemplo más de la calidad de los políticos portugueses en comparación con los nuestros…

REBELO DE SOUSA, CONSERVADOR Y SALVADOR

La escena ocurrió en una playa donde la corriente es bastante fuerte. Las dos chicas estaban en sus canoas y perdieron el equilibrio. Tras unos segundos sin volver a la superficie, Marcelo Rebelo de Sousa, 71 años, decidió echarse al agua para ir a rescatarla. Con otro bañador logró ayudarlas hasta que llegaron los nadadores salvadores.

UN PRESIDENTE NORMAL

El presidente portugués es un personaje atípico en comparación con el resto de jefes de Estado europeos. No se esconde de su pueblo y suele desplazarse sin escoltas ni personal durante sus vacaciones. Esta semana estaba en el Algarve, mientras que hace un par de semanas estaba en Cascais (cerca de Lisboa) donde le grabaron en bañador, saliendo del agua y saludando a los pasantes con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *