El PP te multará con 3000€ si no quieres vacunarte contra el Covid 19

Así lo que quiere legislar Alberto Núñez Feijoó en Galicia, aunque la medida totalitaria viole flagrantemente los derechos fundamentales y la libertades de las personas. La ley quiere ser implementada el año que viene y para ello el cacique quiere que Pedro Sánchez cambie la Ley de Salud que le impide a él obligar al pueblo a vacunarse y a confinarse si no existe un Estado de Alarma.

Según todos los virólogos de prestigio, las vacunas, aún en pruebas, acarrearán efectos secundarios de los que el propio Feijoó no se hará responsable.

El PP gallego aprobó la propuesta para reformar la ley de salud que prevé multas de hasta 600.000 € por no cumplir determinadas normas sanitarias. En concreto , no vacunarse obligatoriamente del Covid, aunque la vacuna no esté suficientemente testada y ello te pueda matar o hacer enfermar, llevará aparejado un multa pecuniaria de hasta 3000 Euros.

Según la última encuesta realizada por el CIS en el mes de octubre, el número de españoles que no quieren vacunarse debido a la premura de las vacunas , supera con creces a los que sí lo harán . De hecho, casi el 50% de los españoles no quiere vacunarse según el medio gubernamental.

Foto original sin cambio: Feijoo: «Yo soy más de Podemos que los de Podemos» – CC BY 2.0