El monopolio privado de Twitter censura a Alvise por mostrar la supuesta corrupción del Gobierno

La compañía dirigida por Nathalie Picquot, justifica su acción en base a que considera información confidencial que el ministro José Luís Ábalos otorgue un contrato de mascarillas a una compañía en quiebra y sin haber publicitado concurso alguno. Urge intervenir los monopolios para distribuir la propiedad privada entre particulares. Hay que salvar la democracia del poder de la plutocracia.

El influencer se refería en su tweet a una reunión del ministro con Escorial Senante (especializado en empresas Offshore y paraísos fiscales), en la que presumiblemente se decidió otorgar a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas SL, con 5 trabajadores y pérdidas por 1.100.000 €, un contrato de compra de mascarillas con dinero público por el importe de 2.532.000.000€.

El Ministro José Luís Ábalos luego alude a falta de ingresos su deseo de privatizar las carreteras para que paguemos por unas infraestructuras pagadas con nuestros impuestos. Quizá quiera otorgar la gestión de las carreteras a la misma compañía a la que le compró unas mascarillas que hasta hace poco tiempo gravó con 21% de IVA.

Foto original sin cambio: DISTRITOTVCC BY 2.0