El monopolio de Google elimina la App de Parler por negarse a censurar

Nos hablaban de mano invisible y de libre mercado, pero la realidad es que el monopolio privado de Google acaba de eliminar de Play Store la app de Parler en base a que no le gusta el contenido que se publica. Los monopolios que genera el sistema liberal acaban comportándose de la misma manera totalitaria que los medios en manos de un Estado comunista.

Es más necesario que nunca expropiar y distribuir la propiedad privada en defensa de la democracia y la libertad.

Twitter había perdido millones de seguidores en favor del nuevo servicio de microglobbing y se desplomó en la bolsa, lo que no ha sido del agrado del gran monopolio de Google, el cual ha eliminado la aplicación en base a que se niega a borrar los contenidos que los oligarcas consideran «atroz» .

Pese a la fuerte represión, el CEO de Parler John Matze dijo que «no cederemos ante las empresas con motivaciones políticas y los autoritarios que odian la libertad de expresión«.

Esperemos que tras estos episodios que demuestran la verdadera naturaleza del liberalismo, donde el pez grande se come al chico para imponer su ideología y hundir a la competencia con medidas execrables incorregibles mediante la educación, muchos se empiecen a dar cuenta de la mentira en la que viven. Hay que empezar a actuar, o nosotros o ellos, no hay término medio.