EL MINISTERIO DE IGUALDAD ACOSA A COMERCIOS FAMILIARES EN PLENA CRISIS

El Ministerio de Igualdad está enviando cartas a los pequeños comerciantes para ordenarles que pueden o no vender en plena crisis económica. El organismo dirigido por Irene Montero considera que una placa para puerta donde pone la inscripción «aquí duerme la reina de la casa», es un diseño «discriminatorio» que mantiene «roles estereotipados».

Según argumenta el Ministerio de Igualdad, se está actuando a instancia de parte, pero lo cierto es que son bastantes negocios familiares los que se están quejando de haber recibido este tipo de misivas. En este caso concreto, se señala que frases en los marcos de las puertas como «aquí duerme una princesa» o «aquí duerme un pirata», serían constitutivos de fomentar la discriminación entre los más pequeños.

Es más que probable que estemos ante una nueva práctica confiscatoria para imponer sanciones, que permitan recaudar para abonar el Ingreso Mínimo Vital prometido por un Gobierno que aún no ha pagado sus deudas con trabajadores y autónomos.

Se meten con la tienda CUADRIMAN S.L. de San Sebastián de los Reyes

La ciencia contradice a las feministas

Numerosos estudios científicos con primates han demostrado que la teoría de los roles desarrollada por colectivos feministas, es un idealismo que no supera la prueba del ensayo y error.

 

Foto original sin cambio: Jorge FranganilloCC BY 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *